La presentadora y creadora de contenido panameña Marelissa Him vivió una noche de película (literalmente) durante la premiere mundial de “Misión Imposible: Sentencia Final” en el icónico Lincoln Center de Nueva York, y lo compartió paso a paso en sus redes.
“Mare”, como le dicen, llegó a la alfombra con toda la emoción y el glamour del evento, pero todo se detuvo en seco cuando el mismísimo Tom Cruise apareció de primero, saludando uno por uno a quienes estaban allí presentes.
“Tom es un tipazo. Fue dando la mano, mirando a los ojos, agradeciendo por estar ahí. No grabé el momento, pero alguien me tomó una foto después y mis caras eran un poema”, escribió Mare.
Además, relató con entusiasmo los desafíos de estar en la alfombra como creadora de contenido.
“No es fácil. Hay que respetar los espacios de los artistas, sus medios y publicistas. Pero vivirlo desde ese lado fue mágico, sobre todo porque Tom se salió del protocolo y nos dio ese momentazo a todos”.
La noche no solo incluyó emociones fuertes, sino también “modo Misión POSIBLE activado”, como lo llamó “Mare”, ya que logró cumplir su cometido: cubrir todo para el programa y vivirlo intensamente.