Bajo la dirección de Roberto Edwards, presidente de la Junta del Carnaval en Colón, se llevó a cabo una reunión crucial para la organización de los esperados Carnavales “Alegoría 2025”, con las autoridades de la provincia y estamentos de seguridad.
En este encuentro, que reunió a destacadas figuras locales, se definieron importantes detalles para asegurar la fiesta del pueblo.
Con un enfoque en la seguridad y el orden, las autoridades informaron que las prácticas se realizarán en cada comparsa dentro de sus respectivas áreas, asegurando así un ambiente propicio para la celebración y el disfrute de todos los colonenses.
Estas se desarrollarán los seis domingos antes de las fiestas del rey Momo en un horario de 5:00 p. m. a 10:30 p. m.
Edwards señaló la importancia de mantener la tradición y cultura del Carnaval, reafirmando el compromiso de las autoridades para ofrecer un evento organizado que resuene con la alegría y diversidad de la comunidad.
Indicó que con estas iniciativas, se espera que los Carnavales “Alegoría 2025” se conviertan en un momento de unidad y celebración para todos los colonenses.
Entre los asistentes se encontraban el gobernador de Colón, Julio Hernández; el alcalde del distrito, Diógenes Galván; y los subcomisionados Tadeo Osorio y Javier Batista.