Jennifer Hudson y Common están viviendo más su romance sin ocultarse.
Al arecer los actores no solo se sienten cómodos juntos, sino que se podría decir, se han convertido como en una pareja casada que da paseos románticos a la mitad del día.
Estuvieron juntos el jueves por la tarde en el suburbio de Chicago donde Jennifer vive actualmente, y no tenían prisa. Se nos dice que la pareja paseó por el vecindario durante unos 90 minutos... tomados del brazo, luciendo tan acogedores como siempre.
La gente de la zona asegura que han visto más de Jennifer esta semana. Ella filma su programa de entrevistas sindicado en Los Ángeles, pero con la huelga de escritores en pleno apogeo, tiene tiempo para relajarse en casa con su hombre.
Por supuesto, su paseo romántico no es tan sorprendente. Common y Jennifer alimentaron los rumores de citas por primera vez en febrero, cuando tuvieron una cita nocturna en el popular lugar de celebridades Nobu en Malibú.
Antes de la salida, los fanáticos habían estado especulando que eran una cosa... señalando el hecho de que estaban pasando más tiempo juntos después de conectarse en el set de la próxima película, "Breathe".