Estas son las panameñas que tienen cuentas millonarias en Instagram
Te compartimos las figuras locales que reflejan su creatividad por medio de la creación de contenido a millones de usuarios en redes sociales.
Panamá cuenta con varias figuras que tienen un millón, o más, de seguidores en Instagram y estamos seguros de que una que otra vez te has topado con el contenido de ellas.
En este recuento te compartimos siete figuras populares de nuestro país que están conquistando la plataforma.
Liza Hernández
“La Doradita” más querida de Panamá cuenta con un millón de seguidores. En su cuenta, la también empresaria y modelo comparte fotos que retratan parte de su vida, algunos consejos y recomendaciones.
Jacky Guzmán
“La Peque”, quien recién se estrenó como madre por segunda vez, utiliza esta red social para promocionar sus negocios, al igual que para compartir parte de su día a día, fotos familiares y también individuales. 1.1 millón de seguidores aman su contenido.
Sandra Sandoval
La reina del típico panameño no solo encanta a sus 1.3 millón de seguidores con su música y "pasitos de baile", también lo hace con su contenido en el que se le ve siendo ella misma, sin filtros, ni tapujos.
Anyuri
“La Cuchita” brinda a sus “followers” contenido musical, pues su mayor meta es que millones de personas alrededor del mundo escuchen su música. Y al igual que otras figuras, también disfruta mucho lucir sus curvas ante sus 1.3 millón de seguidores.
Susy Mouriz
Susy con su contenido de comedia regala sonrisas a sus 1.7 millón de seguidores. La joven de 17 años se ha establecido como una de las youtubers más queridas del internet.
Windy Girk
Su contenido de cosplay, anime, videojuegos han hecho que amase un total de 2.8 millones de seguidores en Instagram. Además, fue la primera YouTuber panameña en alcanzar la marca de un millón de suscriptores.
Gracie Bon
La modelo “plus size” panameña es la que cuenta con más seguidores. Bon conquista Instagram con sus poderosas fotos en las que muestra que ser poseedora de grandes curvas no tiene que ser un motivo de vergüenza. Por eso 4.5 millones de seguidores la siguen.