La virginidad no es un tema que tome a la ligera el rapero T. I.
Les cuento que el también actor dice que acompaña a su hija todos los años para su examen ginecológico anual para asegurarse de que todavía sea virgen.
En el podcast Ladies Like Us, el rapero, cuyo verdadero nombre es Clifford Joseph Harris Jr., habló sobre su hija Deyjah Harris, informa foxnews.com.
La lleva a que le revisen el himen
Diré que a partir de su cumpleaños número 18, su himen aún está intacto. Deyjah tiene 18 años, acaba de graduarse deL high school ahora y está asistiendo a su primer año de universidad. Y sí, no solo hemos tenido la conversación (sobre sexo), tenemos visitas anuales al ginecólogo para revisar su himen, dijo el rapero de 39 años.
Cuando los anfitriones del podcast pensaron que estaba bromeando, T.I. entró en más detalles sobre sus visitas anuales al médico.
Así que esta es la única vez que vamos al año, creo que podría haber sido después de su cumpleaños número 16. Esto es lo que hacemos Por lo general, como el día después de la fiesta (de cumpleaños), ella está disfrutando de sus regalos. Puse una nota adhesiva en la puerta: Gyno. Mañana. 9:30 , dijo.
Entonces iremos a sentarnos y el médico vendrá a hablar y mantendrá un alto nivel de profesionalismo.
Mire: ¡Por todo lo alto! S.M. Luisa Oderay se lucirá el 10 de noviembre en Capira
El médico incluso le dijo que hay muchas otras formas de romper un himen además del sexo.
Él recordó: Entonces ellos vienen y dicen: Bueno, solo quiero que sepas que hay otras formas además del sexo en las que el himen puede romperse, como andar en bicicleta, atletismo, montar a caballo y otras formas de ejercicio físico. actividad. Entonces le digo: Mira doctor, ella no monta caballos, no monta bicicleta, no practica deportes. Simplemente revise el himen por favor y devuélvame mis resultados rápidamente .
T.I. defendió sus acciones, insistiendo en que él cree que muchas personas desearían que sus padres los hayan protegido más a lo largo de los años.
Creo que, en retrospectiva, la mayoría de los hijos siempre miran hacia atrás y siempre agradecen a sus padres por no permitir que se dañen tanto como podrían, dijo.