Estefana enfrenta otra dura prueba tras realizarse una radiocirugía
La cantante panameña reveló que no puede mover su pierna derecha.
La vida ha sido muy difícil para la cantante panameña Stephanie Ruiz, mejor conocida como Estefana. Tras varios años de un devenir de diagnósticos, procedimientos quirúrgicos, cáncer y demás ahora la vida pone a prueba su fortaleza otra vez.
Sí, es que la vida de Estefana no ha sido fácil, en medio de los difíciles momentos de salud que atravesaba también resistió la muerte de sus dos padres.
Lloró, sufrió y sufre la pérdida, pero esto no ha impedido que deje de soñar, reír y disfrutar la vida, hasta que llega su radiocirugía.
“La vida me bendijo con algo, con ojos de turista, que me hacen ver belleza donde la mayoría ve tristeza, rutina, enfermedad, mal karma, calamidad”, comenzó diciendo.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Confesó que llevaba tres días haciendo un berrinche intermitente preguntándose tantas cosas: “preguntándome cómo si esto le pasa al 3% de las personas que se someten a una radiocirugía y si pasaba iba a suceder en seis meses, a mí me sucedió a las dos horas de mi procedimiento, justo cuando celebraba con míos amigos con una pizza el final de esta racha de años tan caótica, de tanto dolor, de tantas pruebas…”.
Reconoce que se ha culpado por generarse este tipo de situaciones: “finalmente en este momento solté, solté tratar de entender, solté la culpa, solté lo que piensan los demás de mí, solté qué es hacer lo correcto, solté si quiera querer sentir empatía y compasión por los demás”.
Estefana asegura que su realidad hoy es que no puede vivir el mundo como lo conocía y aunque le cuesta siquiera imaginarlo está segura de que aprenderá a bailarlo: “hoy no puedo bailar como lo hacía, trabajar como lo hacía, correr, andar en bici, caminar, manejar, ni siquiera mover los dedos de mi pie como lo hacía”.
Tiene dos días para reaccionar a unos esteroides y si esto no pasa, el daño en su pierna derecha será permanente, debido al daño que la radiación hizo en su cerebro: “y todo cambiará en mi vida para siempre, pero sé que con estos ojos de turista y de la mano de este batallón de ángeles en forma de humanos que tengo cerquita mi vida será distinta pero no peor”, culminó el mensaje que se dedicó a ella misma.