Estefi Varela es feliz, pero tiene una enfermedad que la tortura
Evidentemente emocionada, Estefi Varela habló de lo difícil que es vivir con una enfermedad como lo es la depresión y la ansiedad.
La expresentadora de televisión ha estado hablando de la importancia de la salud mental y es que actualmente se siente muy orgullosa de ella misma, pues está recibiendo ayuda profesional, lo que le está cambiando la vida.
"Regresé a terapia, yo dejé de hacer terapia hace unos meses porque me sentí abrumada, sentía mucha confusión con todo lo que me estaba pasando, con todo lo que estaba sintiendo, no sabía cómo manejarlo, era mi primera vez yendo conscientemente a terapia; tú sabes cómo tú lees eso de que sanar toma tiempo, es un trabajo de momento a momento, pero al mismo tiempo yo pensé voy a hablar, me van a dar algo, y en un par de días voy a estar bien y ser un humano funcional, pero eso no pasó entré en un cuadro depresivo fuerte; mi ansiedad ahorita mismo me está afectando de una manera que jamás pensé me iba a afectar, y me pongo sentimental porque es difícil aceptarlo".
Mire: Rachel Zegler será Blancanieves en la nueva película live action de Disney
Aseguró que le tomó meses aceptarlo, tanto que le pidió a su esposo que le sacara la cita porque ella misma se ponía excusas y se engañaba a sí misma. Estefi pide ser más empáticos con los demás. "Mi esposo me hace feliz, mi hija me hace feliz, tengo el trabajo que amo, yo estoy feliz, pero tengo una enfermedad que me tortura a diario".
Al borde de las lágrimas dijo: Aunque se caigan mil veces, sí podemos. Me duele porque sé lo difícil que es sufrir de ansiedad y de depresión; es una pelea diaria, así que para los que me entienden, sigamos adelante, vale la pena.