Estefi Varela abrió su corazón y con lágrimas aseguró que toda su vida odió su cuerpo y que desde que tiene uso de razón ha vivido con inseguridades, pero eso es historia pasada y hoy ama cada parte de su cuerpo, con cada una de sus imperfecciones y hasta podría decirse, que se arrepiente de su cirugía estética.
Esa mentalidad también la ha llevado a asegurar que hoy día tampoco se haría el aumento mamario que se realizó hace años. A través de sus historias mostró una imagen de cuando pesaba 118 libras, actualmente pesa 160 aproximadamente.
Mencionó que en aquel entonces se mataba de hambre, "Para que tengan contexto esta era yo con 118 libras... matándome de hambre, tomando pastillas para quitarme el hambre, con una operación de senos que hoy en día no me haría y con mi autoestima en el piso". Para la expresentadora llegar a un peso específico no te hará feliz jamás, pero ahora hacer crossfit la tiene feliz y sintiéndose rica. "Hacer crossfit me está haciendo muy feliz, y es lo que me empuja hoy en día, pero me parece importante recordarles o contarles que fallé 5 veces antes de sentirme así. Siempre soñé ser de esas personas que aman ejercitarse y después de AÑOS de fallar, finalmente entendí".
Mire: Belinda y Christian Nodal se comprometen... la cantante recibió un anillo de 3 millones de dólares
Amo cada parte de mí y eso es suficiente. Cada hueco, cada estría, cada rollo, cada parte más oscura que otra, cada marca, Estoy feliz.... el trabajo diario es duro, pero me amo tanto que estoy dispuesta a intentarlo cada día.