Estefi Varela quiere trabajar en su salud mental en 2021
Estefanía Varela se abrió con sus seguidores minutos antes de que se acabara el 2020.
Estefanía Varela se abrió con sus seguidores minutos antes de que se acabara el 2020, para confesar que fue un año muy difícil, fue un año de transición hacia lo desconocido, pues se sintió atrapada en su cabeza, al punto que en este nuevo año le gustaría trabajar más en su salud mental y en su amor propio.
Sí, la expresentadora de televisión, no quiso despedirse del 2020 sin subir algo a Instagram, una red que asegura le ha dado mucho. Ella publicó un video en blanco y negro, donde incluso se le ve llorar, y confesó: "Este para mí ha sido un año de sentirme atrapada en mi cabeza, de sentirme estancada... lo sentí como un año de transición hacia lo desconocido y eso me desbalanceó mucho. Me gustaría en el 2021 trabajar aún más en mi salud mental, en mi amor propio, en crear sin cuestionar tanto y en dejar de pedir permiso para ser".
Lo seguirá intentando
Al igual que otras caras del "Chollywood" como Kathy Phillips, para Estefi este año estuvo cargado de incertidumbre y de momentos difíciles, pero ella está dispuesta a seguir intentando ser mejor. "Date un abrazo fuerte, sobreviviste este extraño año lleno de incertidumbres. Fue un año difícil, no lo voy a negar, pero aquí estoy lista para seguir intentando. Les deseo mucha paz y salud para el 2021", escribió.
Desde que la expresentadora salió de la pantalla de Oye Tv ha estado trabajando como embajadora de reconocidas marcas de tecnología, y como "gamer" se ha mantenido muy activa en las redes sociales, compartiendo mucho con sus seguidores. Y aunque ha bajado un poco en su faceta como "beauty bloguer" en sus en vivos ha confesado que este año los reactivará, solo necesitaba darse un tiempo para ella y para estar junto a su familia.
Mire: Fallece la suegra de Sandra Sandoval
Hace poco participó en la grabación del nuevo video de Gian Varela junto a Disto titulado "Back Up". Aclaró que ella y Gian solo comparten el apellido.