Estefi Varela se desahogó sobre el escándalo de abusos infantiles en albergues
La expresentadora de televisión siente que está viviendo en un mundo en el que a nadie le importa nada.
Después del destape del escándalo de los niños abusados sexualmente y maltratados en alrededor de 12 albergues que están bajo la supervisión de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Estefi Varela reaccionó al respecto en sus historias de Instagram, pues le afectó y le enfureció muchísimo.
La expresentadora de televisión siente que está viviendo en un mundo en el que a nadie le importa nada. "Yo no puedo creer esto, bueno sí lo puedo creer, pero me duele muchísimo, estoy muy enfurecida, a mí no me cabe en la cabeza y la verdad estoy orgullosa que no me quepa en la cabeza, la idea de tener el poder y el presupuesto para hacer un cambio real y decidas es hacer absolutamente nada... qué hacemos, denme ideas, qué podemos hacer, será que me pongo a estudiar leyes".
Dice que respeta la religión de todos, pues es algo muy personal, pero destacó que no se puede estar implementando religión "en temas donde no va, donde simplemente no va, tenemos que poder entender y separar eso. Creo que lo más difícil de crecer es haber tenido que quitarme las vendas de los ojos y ver la realidad que vivimos, ha sido una de las cosas más dolorosas".
Ella espera que a la vigilia de ayer hayan asistido las mismas personas que marcharon en pro de la familia cuando quisieron implementar la ley de educación sexual que es fundamental para prevenir el abuso sexual.