El presidente de la República de Panamá, José Raúl Mulino, se encontró ante una pregunta inesperada en su habitual conferencia de los jueves por la mañana.
Mulino fue interrogado por un periodista del diario panameño Mi Diario, sobre la reciente controversia en torno a la destitución de la representante de Panamá, Italy Mora, del concurso Miss Universo
“También queremos conocer su opinión sobre la salida de Italy Mora como Señorita Panamá y el hecho de que nuestro país no va a tener representación en el mismo Universo”, preguntó Richard Barrera.
Sorprendido por la pregunta, Mulino admitió con franqueza su tristeza por la situación de la ex Miss Universe Panamá, un tema que ha estado en el centro de las conversaciones en redes sociales durante las últimas semanas.
“Este es Panamá, este es Panamá sin duda alguna. Qué puedo decirle, es una connacional nuestra, me duele lo que le sucedió, pero hasta ahí no puedo hacer más nada meterme en eso, entiendo que es una empresa privada que maneja esta franquicia, concesión, no sé cómo se llama esto y bueno, le aplicaron dicen que un reglamento y nos quedamos sin Miss, ¡qué vaina!”.