Ese viaje a Turquía también la hizo agradecerle a Dios la nueva oportunidad de vida que le dio hace dos años.
Resulta que desde que despertó de aquel coma inducido por una neumonía, Ingrid De Ycaza comprendió que no quiere tener, lo que no necesita, así lo contó en Instagram.
La cantante aseguró: "tuve la oportunidad de viajar justo cuando se cumplen dos años de volver a nacer, de esos 15 días en que peleaba por mi vida y un día como hoy, 11 de junio, desperté. En fin, la historia no es mucho más larga, solo recordé que apenas desperté y entendí que casi 'estiro la pata' le dije a Jorge: "No quiero tener tantas cosas, no las necesito, solo quiero tener lo que me hace feliz y VIVIR" y así ha sido desde entonces, solo conservo lo que me llena, lo que me hace sonreír, lo que me regala grandes recuerdos, así como me acompañaron en este viaje mis botas favoritas y no me hizo falta más de lo que llevaba en este trip, que como cada viaje, me hizo regresar siendo una nueva persona con historias nuevas que contar".
Ingrid le aconsejó a todos sus seguidores, que la vida siempre los agarre con las botas puestas.
Mire: Jacky Guzmán, soltera y 'recibiendo hojas de vida'... ¿Dímelo Flow ronda el área?
Desde aquella experiencia cuida mucho más su salud, entrena bastante, y a su edad, se ve mejor que nunca.
Luego de unos días de estar viajando y compartiendo en el chat de mi familia las fotos de la travesía, mi mamá me dice: "Melissa, ¿solo llevaste esas botas? Ingrid ahora solo tiene lo que necesita.