¡Esto sigue! Johnny Depp es condenado por un juez a pagar 38.000 dólares por las pruebas del juicio contra Amber Heard
Cuando parecía que el mediático juicio entre Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard, había terminado con la victoria del actor, una nueva condena le acecha: tiene que pagar por las pruebas que ha usado en el litigio.
Hace poco más de un mes, el juicio que enfrentaba a Johnny Depp y Amber Heard llegaba a su fin (o al menos lo parecía). El actor de 'Piratas del Caribe' y 'Eduardo Manostijeras' ganaba el 1 de junio su demanda por difamación contra su exmujer.
La decisión del juez quedó en que Depp le pagaría a la actriz de 'Aquaman' y 'La chica danesa' dos millones de dólares y Heard tendría que compensarlo con más de diez millones de dólares.
Sin embargo, durante la noche de este sábado se ha anunciado que Johnny Depp ha sido condenado por un juez a pagar 38.000 dólares por el juicio contra su exmujer.
El litigio Johnny Depp y Amber Heard ha durado casi dos meses, pero el enfrentamiento, con demandas de por medio, llevaba ya casi cuatro años azotándolos a ellos y a sus abogados. Y es que tal y como muchos dicen, el proceso ha sido tan mediático como largo.
Ahora, un mes después de haber terminado, un nuevo fantasma persigue a Johnny Depp. Según informaba Newsweek, La Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) le reclamaba al actor 86.000 dólares en honorarios de los abogados que facilitaron los expedientes usados en el litigio contra Amber Heard.
Esto se debe a la grandiosa cantidad de documentos que Depp ha aportado de un periodo de seis años como evidencia y el gasto que supone analizar toda la información.
Así, la portavoz de la ACLU, Stephanie Teplin, añadía que pedía este dinero al archiconocido actor por la gestión y el esfuerzo, que ha sido clave a la hora de desmentir las diferentes acusaciones de Heard, entre otras, las de abuso doméstico.
Los abogados de Depp se negaron a aceptar el reclamo y un juez de la Corte Suprema de Manhattan, Arthur Engoron, dictaminó que Depp debía pagar la cantidad de 38.000 dólares. Si bien el juicio parece que nunca termina, en esta ocasión Heard no ha tenido nada que ver.
Por ahora, Johnny Depp no ha dado ninguna declaración al respecto y sigue tratando de retomar su carrera profesional.