Euana Muñoz denuncia en redes sociales que fue víctima de violación por conductor de una plataforma
La ex de Vlady Foster destacó que hasta se bañó porque se sentía sucia. Dice que la dejaron sin panty y sin sus pertenencias en la habitación de una casa de citas. Ya pidió revisar las cámaras de seguridad.
¡Aún no lo puede creer, no asimila que la hayan violado, pero más le duele que su ex, Larry La Kone, la dejó sola y que por culpa de él le hicieron el daño sexual!
A ella sí le pasan cosas oye. Euana Muñoz, ex de Vlady Foster está destrozada. Dice que hasta ahora cae en cuenta de que la violaron, entre lágrimas trata de asimilar lo que le ocurrió.
La historia que ella relató en su Live y conversó a día a día comenzó con su ex, con quien había discutido tras verlo besar a otra mujer.
Ella dolida por lo que había pasado se fue con sus amistades a seguir bebiendo. Estando allí se percató de que Larry tenía su tarjeta de crédito y le dijo que se la regresara, pero él no contestó, por lo que ella tomó un taxi y se fue hasta la casa de él.
Estando allá, discutieron, él le tiró la tarjeta y ella le pidió dormir ahí un rato hasta que se recuperara, ya que había bebido demasiado, pero él se negó a que entrara a su casa. Ella se tiró en la acera y él salió y dijo que la llevaría donde una amiga en común.
Ella sabía que su amiga no estaba en casa y se lo advirtió. Al llegar él la quería dejar ahí y ella le pidió que la llevara a su casa en Vacamonte, pero él le dijo que no y que pidiera un in driver que él lo pagaría.
Ella dice que no estaba bien, estaba mareada. Llegó el In driver y era un taxi. Ella estaba llorando desconsoladamente y el conductor le dijo que se calmara y que le compraría una botella de agua. Ella aceptó y el conductor paró en la gasolinera y le trajo el agua, pero abierta.
Euana no recuerda cómo fue que terminó al día siguiente en una habitación solamente vistiendo su abrigo. Estaba sin ropa, sin panty y sin el resto de sus pertenencias. Destacó que el panty estaba sucio en el baño, por lo que advirtió a la recepción del hotel revisar las cámaras para dar con el conductor que la perjudicó.
Por otro lado, dijo que aún no ha puesto la denuncia porque no sabe cómo hacerlo. Recuerden que ella es brasileña y no conoce muy bien los procesos legales en el país.
Muñoz es la misma chica que anduvo con Vlady Foster, a quien denunció en redes haberla golpeado. También tiene líos legales con El Lobo y con un exmodelo panameño.
Euana no supera este suceso, dice que no lo puede creer, y más aún está en shock, se siente violada mentalmente por su expareja.