Eugenio Luzcando y Marilú de Icaza ya están divorciados y él confiesa que es más feliz que nunca
Geno ya tiene nueva novia y da a entender que la relación con Marilú a puerta cerrada era de interés y pura apariencia.
¡Agárrense porque esto está fuerte! Lo que les venimos a contar hoy no son especulaciones, ni chismes de redes sociales, salieron de la boquita del que tenía locamente enamorada a la presentadora de TV, Marilú de Icaza. Y es que después de que todo el mundo le cayera a palos a Eugenio Luzcando, exesposo de Marilú, este ha decidido que es hora de poner los puntos sobre las íes sobre la ruptura.
Contra viento y marea
Hagamos un resumen de esta relación. El romance de Geno y Marilú fue tórrido desde el principio, por allá por el 2018. Todos recordamos el “Hijo qué decepción”, que escribió la mamá de él en una foto en la que aparecían los enamorados. Aún así, con la diferencia de edad y la madre en contra ellos siguieron su romance hasta que en noviembre de 2021 él le hizo una petición de matrimonio sobre un helicóptero.
Al año siguiente se casaron por todo lo alto, en una boda de ensueño en la que él parecía un príncipe y ella una princesa de Disney.
Meses después de la boda compartieron que ya tenían su propio apartamento, uno así bien lujoso y moderno. Se mostraron felices y hasta se fueron de viaje. Pero meses después dejaron de compartir en redes sociales como acostumbraban.
Marilú se mudó sola y compartía con su “hinchi pinchi”, Massiel Rodríguez y con su hermana, pero no decía nada sobre su relación.
El principio del fin…
Geno fue el primero en dar pistas de que el fin del matrimonio había llegado. Borró todo rastro de Marilú de su cuenta y se le vio un par de veces en Panamá junto a su hermana.
Hasta que el 14 de febrero apareció en un video en el Causeway junto a una pelinegra. Hasta ese momento, solo se sabía lo poco que se veía en las redes de ambos, ya que aunque el noviazgo y matrimonio fueron públicos, la ruptura no lo fue.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
De febrero acá han pasado dos meses y aunque Marilú sigue soltera y sanando con familiares y amigas, Geno se buscó una cura más rápida, la medicina que da una nueva relación y ahora es más feliz que nunca en su vida. Así lo dio a conocer él mismo.
El deportista subió en sus historias unos videos junto a su nueva polla y rápidamente se hizo viral y en medio de críticas empezó a dejar claro varias cositas.
Divorciado, feliz y enamorado…
Llegó la hora de Geno de defenderse y fue tirando pistas de que fue lo que pasó respondiendo a lo que algunos usuarios comentaban.
“Hay mujeres que por más que sean bonita son un infierno, o son insoportable en la privacidad. No siempre el que se va es el malo. Por algún motivo la dejó”.
Geno respondió: “Tú sabes”.
“hay si el vistimo, si tan traumado saliste de ese infierno porque ya tienes otra y pa ñapa igual de bonita y hasta se parece.... Siempre justificando sus perrerias..... EN FIN la hipocresía”.
Geno: “para que sepas ya habíamos terminado hace más de 6 meses!”.
“Bueno cuando alguien termina y de una busca otra pareja uno se da cuenta quien realmente es el maduro en esa relación. Marilu es mucha papaya para ese perico, y es una mujer enfocada en lo que quiere y si a ella no le parece algo corta de una . Creo que no le hace falta”.
Geno: “Estás totalmente equivocada en todo tu comentario”.
“Cha pero de verdad que está mejor que la anterior”.
Geno: “Totalmente”.
“y para colmo que sigue casado, porque divorciados todavia no esta y mas que se caso por la iglesia también”.
Geno: “no hay que inventar cosas sin saber ya estamos divorciados además de que habíamos terminado hace mucho tiempo”.
“Ahora vienen las comparaciones y nadie se da cuenta q es mas felliz asi q con tanta farándula”
Geno: “más feliz que nunca!”.
“Para que se casaron por la iglesia eso no es relajo”.
Geno: “A veces uno comete errores”.
“Marilú está más bonita”
Geno: “me refería a que conocieran a mi novia en persona les parecería mas bonita. Sin tirar hate a mi ex”.
“Una mujer que el puede dominar o quizás es una mujer de casa que no empoderada como Marilú así es que muchos hombres cambian mujeres fuertes por complejo de sentirse menos que la mujer y entonces buscan mujeres que según ellos sean menos que ellos”
Geno: “al contrario, mi novia es la mujer más empoderada que he conocido, trabajadora y empresaria”.
“Si cambio a marilu también la va a cambiar a ella xa soy hombre pero esos manes así no piensas en los sentimientos de las mujeres y que de una mujer vinieron si fuera la mamá a ver si no le dolería”.
Geno: “Más bien piensa en las mujeres que a puerta cerrada solo buscan tu dinero y aparentar en redes sociales su vida de farándula”.
“Se parece a Marilú”.
Geno: “Ni en los talones”.
“Le gusta las abu aun recuerdo la pedida de mano en el aire, ahora esto a difícil en fin chikillo”
Geno: “antes tal vez, claramente ahora ya no”.