Evolucionamos para ser el diario #1 en contenido digital
¡Una nueva era! Así es. Ayer día a día, el periódico "donde todo se sabe", dio un giro de 180 grados, marcó la diferencia y partió por delante con una revolución multiplataforma en la que el contenido es el rey. Somos más digital, más interactivo y estaremos en la palma de tu mano.
Un grupo de famosos como Sheldry Sáez, Diana Pittí, Jorge Luis Alvarado, Rafe Lucado, "Vlady" Foster, Piky Zubieta, "Gaby" Gnazzo, Yedgar Huertas Yedgar Carolina, DJ Black, Tony Méndez, DJ Mckoy, Rouss Laguna, Wichi Camacho y familia, entre otros, se dieron cita a este evento para conocer este cambio, el que nos convierte en el primer diario en emigrar a la era digital.
Lo nuevoUstedes se preguntarán qué habrá de nuevo, pues les surtimos que, a partir de la próxima semana, usted podrá comprar el diario los martes y jueves, mientras que el resto de la semana nos podrá leer a través de nuestro portal diaadia.com.pa y el kiosco kiosco.epasa.com.pa e igual tendrá noticias fresquecitas como si fuese el mismo periódico impreso. ¡Ajá!
Esto no es todo, porque como nuestro fuerte es el "Chollywood", desde hace una semana estrenamos "El Pleque Pleque del Chollywood", un programa en el que abordaremos informaciones sobre nuestras caras del patio, con sus propias declaraciones, sin exagerar nadita. ¡Ujum!
El equipo está conformado por los periodistas Jessica Román, Valerie Stoute, Selene Ricord y José Huertas, bajo la producción de José Alonso. El mismo está disponible en nuestro sitio web los lunes, miércoles y viernes a las 8:00 p.m.
¿Cómo ha sido este cambio?El 5 de marzo, día a día cumplió sus 15 primaveras y su directora, Shanyda Peñalba, afirmó que este periodiquito como le llaman muchos sigue siendo la autoridad en farándula de Panamá. "Creamos agenda, hablamos de todos por igual, sin amiguismos, sin maldad, sin egoísmo, simple y llanamente hablamos de lo bueno, lo malo y lo feo del 'Chollywood'... Con el boom de las redes sociales, nos enfrentamos a otro reto, ver cómo nuestro contenido servía para que conocidas páginas se aprovecharan, piratearan nuestra información y ganaran seguidores y fama. Nos robaban descaradamente aún lo hacen, pero disimulan más. Esto no podía continuar...Empezamos a jugar y adivinen: las cifras no mienten, hoy somos el diario líder en Instagram con más de 200 mil seguidores orgánicos".
En día a día todo se sabe, y el tiempo siempre nos ha dado la razón, siempre pegamos primero, y no lo decimos nosotros, lo dicen muchísimas caras del patio y hasta nuestros propios seguidores que creen en nuestro trabajo. ¡Ohhh, sí!Famosos revelaron que las evoluciones son buenas y que apuntamos a la tecnología y a un contenido muy juvenil.