Así como dice Marc Anthony: valió la pena, lo que era necesario para estar contigo amor, tú eres una bendición. ¡Ajá!
Lee la edición impresa
Y es que justamente eso es lo que le ha pasado a Stephany Vásquez, a quien la vida le cambió de la noche a la mañana, pues tras dejar a su familia en Venezuela para buscar nuevas oportunidades, aquí en Panamá no solo está trabajando mucho, sino que también ya está construyendo la suya propia.
La excompetidora de Calle 7 encontró el amor en 2020 y con el pasar de los meses, todo en su vida ha mejorado, a tal punto que ya vive junto a su pareja Rudy Ralison, y con su pequeña hija.
"Esto es una empresa, todos los días se trabaja, uno se entiende. Nos llevamos superbién; mi relación con la niña es un tema muy importante, también súper, la adoro un montón, convive mucho con nosotros. También hay una buena relación con su mamá, y creo que eso es lo más importante, que ella también se sienta bien, feliz en su casa, con el tema de la convivencia de nosotros".
Aprende mucho de ellos
La chama confesó que tiene ya seis o siete meses viviendo junto a su francés y que gracias a Dios la relación está muy sólida y caminando con pasos firmes, por eso trata de darle lo mejor a ellos. "Estoy con él desde febrero; la niña también pasa mucho tiempo con nosotros, ella vive con la mamá, pero siempre está con nosotros en la casa, igual con la mamá, no hay ningún tema de que aquí tanto tiempo; con el tema de la niña siempre es como ella quiera, como se sienta, cuando quiere estar con su mamá, con su papá, y bueno eso es lo más importante, que se sienta bien en su hogar. Yo trato de darle lo mejor de mí, aprendo mucho de ella; no tengo hijos, así que trato de disfrutarme todo el proceso".
Sobre su pareja confesó que a pesar de las diferencias culturales, les ha ido muy bien. Ella está feliz porque asegura que él es un hombre que le aporta mucho conocimiento, que la apoya, la ayuda, aprende mucho de él y eso la ayuda a ser su mejor versión, a salir adelante y ser una mujer exitosa y empoderada. "Yo creo que eso es lo más importante, tener a alguien que te apoye a hacer tus cosas y seguir creciendo".
En ese sentido, ella se mantiene muy activa, trabajando, sacando nuevos proyectos.
Stephany estuvo dos años soltera, por eso confesó: "valió la pena la espera".
Trata de buscar el equilibrio en su vida, mantenerse ocupada. Como mujer siempre trata de estar bien consigo misma y seguir apoyando a su familia en Venezuela.