¡Qué fuerte! La expareja del competidor de Calle 7, Vlady Foster, lanzó su bomba en redes sociales a través de unas historias en su cuenta de Instagram poniendo en ¿tela de duda la sexualidad del colonense? ¡OMG!
"No me sirve gris, me gusta blanco o negro. Doy tanto como espero: todo o nada. De mi estatura aprendí que es lo único pequeño con lo cual debo conformarme. No nací común y corriente y no sirvo para ser sencilla", detalla el escrito de la chica.
Agregó, "Pediré tanto como pueda dar, pero no exigiré nada. Si algo no me sirve, lo boto, si un amor no me llena lo derramo y si un novio le gusta otr@ lo regalo". ¡Ups!
También puede leer: Rosa Iveth Montezuma: 'Me causa indignación'
Para adornar el escrito, la chiricana agregó las etiquetas "lo prometido es deuda", "guardaré tu secretito" y "sí estamos ambas solteras".
Antecedentes
Teníamos que echarles el "cassette" para atrás y recordarles que esta parejita se conoció en un viaje que realizó el competidor a la altiva provincia y sacando las matemáticas... pudo durar con ella al menos cuatro meses.
En entrevistas anteriores, Vlady dijo que mantenían un amor a distancia, pero poco después nos sopló que su ex ya estaba viviendo en Panamá.
Agregó que los problemas en la relación iniciaron a raíz de su viaje de trabajo a Cartagena en abril junto a Rafe Lucado y otros compañeros de Calle 7, ya que según el colonense, ella pensó que se había portado mal por allá.
No se pierda: La mejor pelea de la cartelera boxística
No quiso decir nada
Como ustedes saben que la moneda tiene dos caras, tratamos de comunicarnos vía Instagram con la chiricana, pero hasta el cierre de esta nota no respondió a nuestros mensajes.
Por otro lado, Vlady nos dejó en ganchitos azules y durante todo el día no respondió a nuestras llamadas.