Exesposo de Pamela Anderson le dejará $10 millones en testamento
La estrella de Baywatch y el productor de Nace una estrella, Jon Peters estuvieron unidos en matrimonio durante menos de dos semanas en 2020.
“No hay mayor bobo que un viejo bobo”, afirmaba en 2020 el productor de cine Jon Peters. Con entonces 75 años, acababa de contraer matrimonio con Pamela Anderson, de quien se separó 12 días más tarde. Aquella frase tenía su origen en la convicción del productor de que la actriz se había casado con él por cuestiones económicas, algo que hoy en día parecería no importarle.
El fugaz esposo mencionaba entonces en una entrevista con Page Six, que había sido la estrella de Baywatch quien le propuso casamiento. “No voy a mentir, la verdad es que cuando ella me mandó un mensaje de texto diciéndome que se quería casar, fue como un sueño hecho realidad, incluso teniendo en cuenta el hecho de que yo estaba comprometido con otra persona y estaba a punto de comenzar a convivir con mi futura esposa”, reveló.
El productor contó que la rubia necesitaba pagar algunos impuestos y dijo que lo que realmente buscaba era que él se hiciera cargo. “Yo dejé todo por Pam. Ella tenía que abonar unos 200 mil dólares de impuestos y no podía hacerlo, yo me hice cargo de todo eso y así me agradece. No hay mayor bobo que un viejo bobo”, señaló.
Sin embargo, tres años atrás, un representante de Anderson le aseguró a la revista People que lo que contaba Peters era mentira. El tiempo pasó y tales desencuentros parecen ser solo un capítulo del pasado.
En una nueva entrevista con Variety mientras promociona su nuevo libro de memorias, Anderson, de 55 años, dijo de su ex pareja: “Él es genial y ha sido una gran influencia en mi vida. Lo amo hasta la muerte”. Al mismo tiempo, Peters, de 77, confesó al mismo medio que sigue amando a la actriz y adelantó que dejará a su nombre 10 millones de dólares en su testamento, “ya sea que los necesite o no”.