Anoche coronaron a Miss Nicaragua, Sheynnis Palacios, como la la nueva Miss Universo 2023, y nuestra representante, Natasha Vargas está feliz, pese a no haber sido llamada como finalista.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
En sus primeras palabras tras la gala final del certamen, la panameña aseguró que aunque estaba exhausta por todo lo que ha hecho durante estos días del concurso, está feliz y agradecida: "me siento muy contenta por todo lo que viví en el concurso Miss Universe, también gracias a todos los que me han apoyado, me han enviado sus mensajes de amor, de apoyo, significan muchísimo para mí".
Vargas confiesa que trabajó lo más fuerte que pudo durante estos pocos meses y siente satisfacción de que se notó el trabajo y la evolución de todo ese esfuerzo. De hecho, Panamá figuraba entre las favoritas del certamen y llamó mucho la atención por sus atuendos, siempre atinados y muy elegantes.
"Hoy dejo El Salvador con una felicidad inmensa, este país realmente me encantó, fui tan feliz aquí, viví uno de los momentos más especiales de mi vida aquí en El Salvador y siempre les voy a agradecer por todo su cariño, por su amor y por cómo nos han recibido", dijo.