Expareja de Demi Lovato aclara que no está detrás de mensajes de odio por compromiso de la cantante
El actor Mac Ehrich calificó de “crueles” las publicaciones falsas.
Max Ehrich salió a limpiar su nombre. El actor explicó que de ninguna manera está atacando a su ex prometida, Demi Lovato por su nuevo compromiso.
Después que la cantante anunciara su compromiso con Jordan "Jutes" Lutes, una cuenta de Instagram, que afirmaba ser Ehrich, quien estuvo comprometido en el pasado con Lovato, se expresó en contra de su nueva historia de amor con fuertes acusaciones, tan graves que algunos fanáticos comenzaron a preocuparse por la intérprete. Sin embargo, parece que dicha cuenta es falsa y las publicaciones "definitivamente no" provienen de él.
"No me arrepiento de nada de lo que hice, lo hice todo por amor, pero desafortunadamente me impidieron hablar con Demetria", escribió la cuenta que se hace pasar por Ehrich en su primera publicación del miércoles 20 de diciembre, etiquetando al antiguo guardaespaldas de Lovato, Max Lea. "(Tú) eres la razón por la que ella no se casará con el amor de su vida, que siempre he sido yo, ahora será infeliz el resto de su vida, y es tu culpa. De todos modos, te amo por siempre, Demi Lovato".
Sin embargo, el verdadero nombre de Instagram del nominado al Emmy es @maxehrich. Por lo que, en efecto, todo parece ser obra de una persona malintencionada.
Tras esto, Ehrich utilizó sus historias de Instagram para negar que fue él quien escribió que estaba devastado por la felicidad del cantante e incluso calificó de “crueles” las publicaciones falsas.
“Estoy al tanto de páginas falsas creadas para publicar mensajes inventados y crueles sobre un evento verdaderamente alegre en la vida de Demi, un momento que sólo debería celebrarse”, escribió Max.
“Sólo quiero lo mejor para todos y de todo corazón les deseo una vida de paz y felicidad. Solicito respetuosamente ser eliminado de esta narrativa y cesar cualquier participación en cuentas y publicaciones falsas”, cerró.
El intérprete de 32 años y la cantautora de 31 años estuvieron brevemente comprometidos por ahí del 2020; en plena pandemia y por tan solo dos meses. El compromiso terminó tan espontáneo como comenzó, viéndose seguido de una ruptura nada amistosa y marcada por muchas acusaciones.