Leribeth Solís ya es mamá de dos y es una influencer que le encanta compartir con sus seguidoras consejos y tips sobre maternidad.
Y ahora para tener más conocimiento al respecto está cursando un máster en lactancia materna, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.
Ella es fiel creyente de amamantar y con está especialidad está subiendo de nivel en cuanto a conocimiento sobre el cuidado y alimentación de los infantes.
Hace un mes tiene entre sus brazos a su segunda princesa. "Un mes lleno de amor, caos y más amor. Un mes que papi y mami no duermen bien para que tú puedas dormir cómoda, un mes que tengo luchando con tu hermanita de que aún no puedes ir a jugar al parque y un mes donde te hemos visto crecer tan rápido ".
Nunca había visto a mi esposo llorar tanto como ese día, nunca había pedido a Dios que todo saliera bien como ese día, nunca pero nunca había tenido tanto miedo como ese día. Fue inevitable imaginarme tantas cosas, tantas cosas daban vuelta en mi cabeza mientras la anestesióloga me decía “¿puedes doblar más la espalda?” Yo por supuesto lo intentaba aunque mi pancita no me dejaba, escribio