El actor Ezra Miller, protagonista de 'The Flash', no está pasando por su mejor momento. Tras haber sido detenido en dos ocasiones en Hawái por acoso y agresión, ahora ha sido acusado de 'grooming' a una menor de 14 años.
La chica, Tokata Iron Eyes, quien ahora tiene 18 años. Culpan al actor de haber acosado sexualmente a la menor por internet, además de haber sido su proveedor de marihuana, LSD y alcohol durante varios años.
Según documentos legales obtenidos por el medio TMZ, fueron los padres de la joven los que denunciaron los hechos. Según ambos, Ezra Miller habría "mal influenciado" a su hija desde que ésta tenía 14 años. De hecho, el actor y Tokata se conocieron cuando ella tenía 12 y él 23. En 2016, los padres llevaron a la adolescente a Londres, donde Miller grababa 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', y de ahí surgió cierta amistad.
Los abogados de la familia de la chica acusan al actor de haber controlado y manipulado a Tokata. Además, los padres aseguran que Miller le daba alcohol y drogas a su hija. Es más, Ezra también sería el culpable de que la adolescente dejase la escuela preparatoria para viajar por el mundo con el actor.
Por si fuera poco, tal y como relatan los documentos obtenidos por TMZ, los padres acusan de agresión al protagonista de 'The Flash'. De hecho, cuentan que Miller le había quitado el móvil, el carnet de conducir, las llaves del coche y sus tarjetas de crédito a Takota y encontraron a su hija con diversos moratones. "Ezra usa la violencia, intimidación, miedo, paranoia y drogas para apoderarse de una joven adolescente", se puede leer en dichos documentos.
Sin embargo, Takota desmintió todo. A través de sus redes sociales, publicó un 'comunicado' en el que quiso aclarar todo diciendo que ella es independiente, mentalmente estable y que el actor la ayudó con su vida. Tal es así que ella estaba presente en el bar de Hawái cuando Miller fue arrestado.