A Facundo no le molesta lo de 'gordito', pero ¿su boda lo engordó?
El argentino logró pasar a la semifinal de la temporada 13 de Calle 7.
Bastantes críticas y hasta bullying ha recibido Facundo Kroeck por su peso, pues dicen que está gordito y flácido.
Ustedes saben que la gente no anda con cuentos en redes para insultar y mofarse de los demás. Eso no le afecta a Facundo, tanto así que está de acuerdo en que está subido de peso.
"Bien gordo eso es boda, casa, mujer, hijo"; "Chuzo qué le pasó se engordó, por eso es que está perdiendo si el iba bien cuando empezó la competencia", fueron alguno de los comentarios.
El argentino sabe que no está en su mejor momento físico pero no es por su matrimonio, es por falta de entrenamiento.
"Nunca había estado en lo que estoy ahora, pero se juntaron muchas cosas, una es la competencia, los rivales, el descanso, no estoy entrenando desde que terminó la temporada de fútbol en noviembre", aseguró.
Según Facu, tiene 4 kg más, pero su peso (160 libras) sigue siendo normal para su estatura (1.72).
Mire: Asesinan a Kevin Fret, cantante de trap de Puerto Rico abiertamente gayAl cuestionarle sobre si engordó por la boda, así como dicen muchos dijo: "Nahhh.... En cualquier otra época del año hubiera sido lo mismo", recalcó.
TricampeónFacundo quiere convertise en tricampeón de Calle 7, y ya tiene su retador favorito. De poder disputarse la final de la temporada 13, le gustaría hacerlo con Jean Modelo. "Me gustaría mucho ir con Jean, podríamos cumplir un objetivo que nos pusimos hace más de dos años cuando entramos en la séptima temporada", dijo.
No se pierda: Panamá jamás fue al Reinado Internacional del Café...la 'miss' no puede taconear