Al parecer, la taquilla de Susan Elizabeth Castillo puede más que cualquier cosa. Lo decimos porque a sus seguidores no les gustó, para nada, su fotografía junto a Yemil, quien fue acusado de cometer los delitos de violencia de género y privación de libertad en perjuicio de su expareja sentimental, Jenizel Arias.
La periodista se encontró al reguesero quien tiene notificación periódica los días 15 y 30 de cada mes, en el Aeropuerto Enrique Malek en Chiriquí y no desaprovechó la oportunidad para tomarse su instantánea y subirla a su cuenta de Instagram.
Y aunque Susan sube más de 7 fotos por día, esta no pasó desapercibida y sus seguidores le dieron palo. "Y miren a quién me encuentro en el #aeropuertoenriquemalek al artista de @theyeyoluczrey16 el gran @yemilofficial", posteó.
Mire: Panamá, en la mira de productores y directores de Hollywood
Así no, le dicen a Susan
Bueno, al ver la fotito, sus seguidores empezaron a reprocharle que cómo era posible que ella se tomara foto con un "maltratador" y aún peor si en su programa radial Radiografía le había dado palo.
"Chuzo Susan qué pasó, cagada gigante".
"Me gustan todas tus fotos menos esta"
"Cómo una mujer se puede tomar una foto con un maltratador de mujeres... nivel máximo de estupidez"
"Hay fallaste Castillo y le diste palo en Radiografía"
"Uffff noo hoy no estoy de acuerdo con usted, porque de gran no tiene es que nada, creo que podría decir el gran maltratador de mujeres, suena duro pero es así, saludos"
No se pierda: Bad Bunny pinta tarjeta navideña del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico
Al parecer, el hijo de Susan, Lucas, es gran fanático del "maleante caro" y siempre canta sus canciones.
Abanderada en Chiriquí
Para los que no saben, Susan se encontró a Yemil en el aeropuerto chiricano porque viajó a su provincia para ser abanderada este 28 de Noviembre. "Gracias a Dios por permitirme hoy estar en mi tierra linda de abanderada. Celebrando los 198 años de nuestra independencia", posteó en una de sus tantas fotos al respecto.
Cambio de medida cautelar
En septiembre el Tribunal de Apelaciones revocó la detención provisional y ordenó la notificación periódica los días 15 y 30 de cada mes a cantante del género urbano. Además, le restringió acercarse a la víctima de forma personal y hablar con o sobre esta en redes sociales o ante los medios de comunicación.
Al cantante ya se le había revocado el cambio de medida cautelar en dos ocasiones por los riesgos de fuga y desatención del proceso, así como el peligro que representa para la víctima, cuando la defensa del acusado lo solicitó ante el Tribunal de Apelaciones.
La segunda vez, la defensa lo pidió bajo el argumento de que la víctima había alegado mentir cuando interpuso la denuncia en una ampliación realizada el pasado 6 de septiembre, pero también le fue negada.