El fin de semana del 5 y el 6 de noviembre se celebró el 'Astroworld Festival' en Texas y todo acabó en tragedia: cientos de heridos y varias personas perdieron la vida durante la actuación de Travis Scott.
Pero ha sido ahora, días después, cuando el 'Daily Mail' ha anunciado que una de las chicas hospitalizadas ha muerto elevando ya a nueve la cifra de las personas fallecidas en el evento.
Lo que sucedió es que la multitud comenzó a avanzar hacia el escenario durante la actuación de Travis, lo que provocó el pánico entre los asistentes y los espectadores intentaron escapar a un lugar seguro. El cantante incluso detuvo su actuación varias veces para pedir a seguridad que ayudara a los allí presentes, pero fue tras varios minutos de caos cuando se desencadenó el incidente con víctimas y heridos masivos. Hay personas que murieron en el acto y otras fueron trasladadas de urgencia al hospital muy graves.
La última víctima según cuenta el citado medio es Bharti Shahani, una estudiante de 22 años que estaba en su último año de universidad en Texas. La chica falleció el jueves 11 de noviembre a causa de las lesiones sufridas durante el evento cuando se provocó la oleada de multitudes.
Shahani había sido diagnosticada con muerte cerebral el martes y estaba conectada a un ventilador en el Hospital Metodista de Houston, donde la llevaron después del concierto. Fue el primer festival al que Shahani asistía, comunicaba su familia.