Fallece Stan Lee, el rey de los cameos de Marvel
Stan Lee comenzó Marvel Comics con Jack Kirby en 1961.
La leyenda del cómic Stan Lee, el responsable de emblemáticos personajes como Spider-Man o Hulk, falleció hoy en Los Ángeles, Estados Unidos a los 95 años, informó el medio especializado en noticias de famosos TMZ.
Lea también: Diana Villamonte brilló en Bogotá junto a MalumaMi padre amó a todos sus fans. Fue el hombre más decente y grande, dijo a TMZ Joan Celia Lee, hija del dibujante.
Lee comenzó Marvel Comics con Jack Kirby en 1961. Es conocido por haber creado a personajes icónicos del mundo de las historietas como Iron Man, Hulk, Spider-Man, Daredevil, Los Vengadores, Los 4 Fantásticos, entre otros.
Las primeras informaciones aseguran que Lee (Nueva York, 1922) fue trasladado a primera hora de la mañana desde su domicilio en Hollywood Hills a un hospital de Los Ángeles, donde murió.Coloso de las viñetas estadounidenses y referencia imprescindible de la cultura popular en el último medio siglo desde la editorial Marvel, Lee creó además otros famosos personajes como The Fantastic Four, Iron Man, The X-Men o Daredevil.
El autor había sufrido numerosos problemas de salud en los últimos tiempos y había perdido en 2017 a Joan Lee, la mujer con la que estuvo casado durante casi siete décadas.Las exitosas adaptaciones cinematográficas de Marvel, en las que Lee siempre se reservaba un pequeño y humorístico cameo, habían llevado al artista de vuelta a los focos de los medios de comunicación.
Lea también: Jacky Guzmán sobre su novio Bosco: No me interesa que nadie lo apruebe
Escribe cosas que tú querrías leer. Si tratas de escribir cosas que crees que ellos (señalando a los espectadores) quieren leer, tú no les conoces a ellos pero tú te conoces a ti mismo. Y si escribes algo que tú querrías leer, tiene que haber otra gente como tú (a la que le gustarás), dijo Lee en agosto de 2017 en un homenaje a su carrera en Los Ángeles.Lo que hice fue intentar escribir historias que me gustaría leer y de un modo u otro funcionó, argumentó