Familia de Stevens Joseph le mandó a hacer misa y su novia está preocupada
La familia del exreportero del desaparecido programa Suelta el Wichi está muy preocupada. ¡No saben si se quedará sin trabajo!
¡La cosa está bien fea en el país! Luego de que Franklyn Robinson anunciara ayer el cierre de Suelta el Wichi hasta segunda orden, localizamos a Stevens Joseph, quien era reportero de ese programa, para que nos contara qué pasará con él. ¿Tendrá alguna otra oferta de trabajo?
Mira también: Serie de Netflix, entre la más buscada de las páginas xxxBueno, les comento que nos explicó que es una situación practicamente difícil y se remite al comunicado de Franklyn, lo que él puso en su cuenta de Instagram: "Hubo mucho silencio (ayer), mucha paz, se sentía el ambiente como pesado en los pasillos. Personas viejas y personas nuevas entraban y salían", destacó.
Lee también: Victoria's Secret anuncia las actuaciones musicales para su desfile de 2018Por ahora, dicen que la marea ya pasó, pero él solo va a esperar. ¡Ajá!
Stevens Joseph reconfirmó que sí, que Suelta el Wichi sale del aire, tal y como lo dijo Franklyn y aún a él no le han avisado nada ni lo han llamado de Recursos Humanos por nada. "Tocar recordar y hacer TBT del año pasado, que me tocó con Medcom y este año también que me tocó. Voy a ver si reactivo algunos clientes - que me mantuvieron noviembre y diciembre- y a seguir con mi sitio de YouTube, que me está dando bastante con el tema de la tecnología", destacó.
¿Qué ha dicho tu familia?
Stevens explicó que su familia está muy nerviosa, por lo que se encuentra rezando (su mamá y su abuela) para que no pase lo peor. "Tú sabes, siempre se escuchó el 'cuco' venía", contó.
Además, le mandaron a hacer una misa y destacó que la suegra es otra que está preocupada. "Mi novia no pudo trabajar", contó.