Así como dice Rubén Blades, "familia es familia". La trágica muerte de Aaron Carter el pasado 5 de noviembre, que salió a la luz poco después de que las autoridades encontraran el cuerpo sin vida del artista en el baño de su casa, ha sido el golpe más duro que ha sufrido su hermano mayor Nick.
Pese a que su relación no era la mejor en los últimos años, el vocalista de los Backstreet Boys ha dejado claro a lo largo de los últimos días que tiene el corazón roto y que nada podrá llenar el vacío que ha dejado Aaron, quien murió con tan solo 34 años.
Aferrándose a la esperanza por un futuro mejor, tanto Nick como su hermana Angel han decidido honrar la memoria del intérprete, quien saltó a la fama con tan solo 9 años, a través de una campaña para recaudar fondos y concienciar sobre la necesidad de invertir más recursos en la protección de la salud mental.
Hay que recordar que a Aaron se le diagnosticó un trastorno bipolar y esquizofrenia a mediados de 2019. El pasado septiembre, se confirmó que el intérprete había perdido la custodia de su hijo Prince, de once meses, y que había ingresado en rehabilitación para afrontar sus problemas de adicción.
"Muy agradecido por la avalancha de amor y apoyo que hemos recibido por mi hermano. En su memoria, hemos establecido un fondo que beneficiará a 'On Our Sleeves', una fundación muy importante para la salud mental de los niños y que ayuda a numerosas familias a lo largo y ancho de América. Gracias por escogernos para celebrar el impacto de la vida de Aaron Carter con un donativo para la esperanza. Honrando a Aaron, ayudas a Nick, a Angel y al compromiso de toda nuestra familia en la ayuda a los demás", escribió Nick Carter en su cuenta de Instagram.