Kanye West ha enfrentado diferentes episodios relacionados a su salud mental. En todo momento, para superarlos, tuvo la compañía de Kim Kardashian. En su rol de esposa, amiga, compañera o simplemente por la empatía con un ser humano que necesita ayuda, la socialité le puso su hombro al rapero norteamericano.
Sin embargo, ahora las cosas no son iguales. Fuentes cercanas a Kanye West, consultadas por TMZ, revelaron que temen que el rapero y empresario se desmorone debido a que Kim Kardashian marcó una completa distancia.
Aseguran que la Kardashian hizo todo lo posible por nunca tener que volverse a cruzar con Kanye West ni siquiera con la excusa de los hijos que ambos comparten.
“Tienen semanas sin hablar”, dijeron desde TMZ. “Se nos dijo en tiempos pasados, incluso cuando Kim y su familia fueron el blanco de sus ataques, ella estaría allí para ayudarlo hasta que recuperara la salud mental”, añadieron.
Los familiares de Kanye desean que Kim esté a su lado para ayudarlo. Tienen la preocupación de que todo alrededor del rapero caiga y que eso repercuta directamente en su fortuna. De hecho afirmaron que West se ha intentado comunicar con su expareja y esta no responde a ninguno de los llamados.
Hace apenas una semana ambos estuvieron en el mismo evento deportivo: un encuentro de baloncesto de North. Quienes compartieron ese sitio aseguraron que Kim Kardashian ni siquiera fue capaz de mirar hacia donde estaba Kanye West.