Famosas panameñas se apuntan al desafío en blanco y negro
Dejar a un lado las críticas y cuidarse entre ellas es el mensaje.
Desde la noche del viernes Instagram se ha llenado de fotografías de mujeres en blanco y negro, pero ¿a qué se debe este reto? ¡Ajá!
Lee la edición impresaFiguras del patio como: Nicolle Ferguson, Kathy Phillips, Ingrid De Ycaza, Demi Becerra, Ana Lorena Cortés, Gladys Brandao, Ana Gbriela Delgado, Mónica Lee, entre otras, se han sumado al reto mundial que consiste en subir una fotografía de ellas mismas o "selfie" en blanco y negro para enviar un mensaje a la sociedad: dejar a un lado las críticas y cuidarse entre ellas.
Todo comienza cuando una amiga le envía a otra este mensaje en específico: "Tuve cuidado de escoger a quien creo que va a cumplir con el desafío, pero sobre todo a quien comparte el siguiente pensamiento: entre mujeres existen muchas críticas por lo que deberíamos cuidarnos unas a otras. Somos lindas de la forma que somos".
El texto continúa: "Pública una foto sola en blanco y negro, escribiendo 'desafío aceptado' y mencióname. Luego, identifica a 9 mujeres para enviar el mismo mensaje al privado. Te elegí por ser increíble, inteligente, admirable, valiente, capaz, ingeniosa, simpática y buena amiga".
Blanca Herrera, Ana Lorena Cortés, Ingrid De Ycaza, Demi Becerra, Nicolle Ferguson, Kathy Phillips, entre otras caras panameñas se unieron al desafío.Se prosigue a compartir la imagen con la etiqueta "#ChallengeAcepted" y etiquetando a varias mujeres.