Varios famosos han enfrentado el cáncer, algunos han decidido compartir esta enfermedad con su público y otros mantenerla en privado. Sin embargo, no todos han logrado vencerla.
Robi Draco Rosa
Fue diagnosticado con un tumor entre el estómago y el hígado. El músico confirmó a través de su cuenta de Twitter que ya está libre de la enfermedad.
Debes leer: ¡Guapaaa! Shirel Ortiz...a la conquista de la corona de Señorita Panamá 2018
Kylie Minogue
La famosa cantante australiana estaba de gira por Europa cuando en 2005, se le diagnosticó cáncer de mama. La estrella suspendió la gira inmediatamente y se sometió a cirugía y a quimioterapia.
Adamari López
La puertorriqueña fue sometida a una masectomia que le permitió quitar el cáncer de seno del que padecía.
Sofía Vergara
Actriz de la serie "Modern Family" fue diagnosticada con cáncer de tiroides, del cual salió bien librada.
Hugh Jackman
El actor australiano reveló hace un tiempo que padeció en la nariz carcinoma de células basales, una variante leve del cáncer de piel. El cáncer que tenía fue una consecuencia de una sobreexposición al sol y es el más frecuente en los seres humanos.
Olivia Newton-John
Le diagnosticaron cáncer de mama en julio de 1992. Tras practicarse una mastectomía para eliminar el tumor, al cabo de seis meses de quimioterapia superó por completo el cáncer. Como sobreviviente, la protagonista de Grease inauguró el Olivia Newton-John Cancer Centre para ayudar a las mujeres con esta enfermedad.
Michael Douglas
Fue diagnosticado en 2010 de un cáncer de lengua, sin embargo, curiosamente, mintió sobre el diagnóstico, diciendo que era un cáncer de garganta. Según se ha sabido ahora, el médico le dijo que si debido a su cáncer de lengua tenía que ser sometido a una intervención quirúrgica, perdería parte de la mandíbula y la lengua, razón por la cual le aconsejó que dijera que era cáncer de garganta.
Melanie Griffith
Se sometió a una cirugía para extirparle unas ligeras capas de piel en la cara debajo del ojo derecho debido a un cáncer cutáneo. Afortunadamente la enfermedad estaba en una fase muy temprana y no ha tenido complicaciones posteriores.
Robert de Niro
En 2003, el famoso actor estadounidense fue diagnosticado de cáncer de próstata. Él no dejó que la enfermedad destruyera sus planes creativos, desde entonces, ha rodado más de veinte películas.
Ingresa a: Somos Love lanza 'Dame tu cosita' en balada...a algunos les da pereza
Michael Hall
Conocido mundialmente por la serie de televisión Dexter, también fue diagnosticado de cáncer, llamado enfermedad de Hodgkin.
Cynthia Nixon
La actriz que interpretó a Miranda en la serie de televisión Sex and the City conocida en España como Sexo en Nueva York, se le detectó en 2002 cáncer de mama, sin embargo no fue hasta unos años después cuando lo dio a conocer a la prensa.
Rod Stewart
El cantante británico fue operado en julio de 2000 de un cáncer de la glándula tiroides.
Lance Armstrong
El ciclista siete veces ganador del Tour de Francia, también fue víctima del cáncer. Lance sufrió cáncer testicular con metástasis múltiple.
Chenoa
Tuvo que enfrentarse a un cáncer de útero. Tenía 24 años y aún le faltaban un par de años para saltar a la fama desde "Operación Triunfo".
Chequea esto: Erika Ender será una de las presentadoras de los premios Billboard latinos
Lorena Meritano
Ella no había experimentado en carne propia el dolor físico y emocional que produce esta enfermedad hasta que en marzo de 2014, mientras descansaba junto a su exesposo Ernesto Calzadilla, se realizó el autoexamen y palpó de cerca el miedo. Padeció cáncer de mama y le extirparon sus dos senos.
Edith González
La actriz mexicana padeció cáncer de ovario. "A mí no me dio miedo porque yo tuve un gran maestro que fue mi padre (quien murió de cáncer), y cuando tuve quimioterapias con mis cuates (enfermos), todo mundo está en lo mismo y te dicen: órale vive, estoy es lo que hay, afortunadamente yo encontré gente leal", contó de su proceso.