El anuncio del retiro de Daddy Yankee tras más de 30 años de carrera fue un balde de agua fría para sus fans e, incluso, tomó por sorpresa a varios artistas que han tenido la oportunidad de trabajar o convivir con él, tal fue el caso de Fanny Lu, quien durante su visita a tierras aztecas expresó lo mucho que lamenta la salida del cantante de la escena musical y pidió unirse para frenar su decisión.
La cantante colombiana está en la Ciudad de México para promocionar su nuevo sencillo titulado "No vale la pena".
Fue a la entrada de un foro de televisión que la famosa habló con la prensa sobre la inesperada 'jubilación' del astro del reguetón que se despedirá de los escenarios con una última gira.
"No se puede retirar, no haría demasiada falta. Esperemos que sea algo promocional, algo así porque a Daddy Yankee lo necesitamos siempre", dijo Fanny Lu.
La artista describió a Daddy Yankee como una persona muy generosa y afirmó que el mundo necesita su música, por lo que invitó a los fans del intérprete de "Gasolina" manifestarse para evitar su retiro. "Es una persona mágica, tan bella, positiva, generosa. Su música está llena de buena vibra, no podemos permitirlo, si hay que hacer manifestación la hacemos", comentó.