Fans de Alejandro Torres piden más respeto y consideración para los tipiqueros
Los seguidores de Las Estrellas del Ritmo se sensibilizaron al ver las condiciones en las que están durante los toques.
No es para nadie un secreto que este es sin duda alguna el mejor momento del típico en Panamá, con artistas como Jhonathan Chávez y Alejandro Torres que tienen prácticamente las agendas sin día libre cada mes.
Así como ellos producen y llenan eventos en todas las provincias a diario, así mismo también los seguidores de los grupos, especialmente los de Alejandro Torres y Las Estrellas del Ritmo piden que los organizadores de eventos tengan más respeto y consideración con sus artistas.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Un video que compartió Alejandro Torres en el que se ve a la cantante, Karina Castro viendo cómo se sentada en un asiento improvisado con dos bloques y un cartón mientras buscaba aire para el sofocante calor de la tarima, disparó los comentarios entre los fans de las estrellas tipiqueras.
“Sin ánimos de ofender a nadie, creo que nuestros artistas también merecen un trato de estrellas, creo que los organizadores de eventos debieran brindarles algo de comodidad a los muchachos, o los conjuntos exigirlo. No tiene que ser nada lujoso pero algo cómodo sí. Es mi humilde opinión. Cuando vienen los extranjeros le dicen a la organización quiero 3cc de agua del rio Nilo y adivinen tienen que conseguirle los 3cc hasta alli lo dejo”. ¡Jo, mejor dicho, imposible!
Otros comentarios se sumaron a lo sucedido: “Pobrecita la muchacha cansada y tal vez estresada con la calor insoportable que hace últimamente, ya ni ganas de ir a los bailes da, se siente ese bochorno, malos olores en esos jardines que va”, se puede leer en otro comentario dejado en el video.
“Los jardines de Panamá ya deben de tener su sala d estar con buen aire y baño incluido”.
“Jooo consíganle su banquito a la pela pa los toques... no sean así”.
Y así hay decenas que apoyan que los artistas del típico merecen respeto y trato de estrellas, como artistas que son.