Angélica de la Cruz tuvo que alejarse de los escenarios por problemas de salud. Cuando sus colegas, empezaron a reemplazarla en los bailes de Jhonathan Chávez, el acordeonista, explicó que su comadre estaba atravesando por problemas de azúcar y la tiroides, por lo que su voz había sido afectada.
Con el paso del tiempo, finalmente Madeline Pineda entró al conjunto como parte de la agrupación, pero no fue un par de meses después cuando se conoció que la cantante había dejado a Los Triunfadores, para ser la nueva integrante de Los Distinguidos de Ulpiano Vegara.
Tras su regreso a los toldos, ella se ha sentido muy agradecida por todo el apoyo de sus fanáticos. Hoy, ella celebra que pudo volver a los escenarios, luego de que la dieron de alta.
"Cuando caí lo perdí todo incluyendo el miedo acorralada y con dolor aprendí a levantarme del suelo yo se que Dios tiene el control de todo lo que puede pasar pero lo que es mio nadie me lo puede quitar
pd. Hace unos días cumplí un año de que me dieron de alta y la noticia de que ya podía cantar y hoy estoy feliz de poder compartir con ustedes nuevamente gracias a dios los amo son los mejores fans del mundo", señaló.
Sus seguidores aseguran que ella tiene una de las voces más destacadas de la escena típica.
Mire: ¡Sin pijama! Filtran audios y fotografía íntima que Natti Natasha le habría enviado a un hombre que no es Raphy Pina