Que revolú se formó ayer, luego de que el actor venezolano Fernando Carrillo dijera en un video, que había entrado a Panamá sin visa gracias a la ayuda del mero mero, jefe de migración en Panamá.
Eso ocasionó que publicara otro video alegando que todo fue un malentendido. Por su parte el Servicio Nacional de Migración (SNM) emitió un comunicado explicando que el actor cumplió con las verificaciones de entrada al país.
Leer también: La música urbana se apoderó del mundo...y un panameño estuvo entre los pegados
No es familiar de director de Migración
Hoy, el actor estuvo en las instalaciones de Grupo Epasa y recalcó que entró legalmente al país, no lo tomé a mal porque Dios rige mi vida, soy feliz.
Agregó que le da tristeza que los venezolanos no puedan entrar libremente al país, pero más tristeza me da que los venezolanos le tiren a otros venezolanos...hay un sector de venezolanos que parecen odiar a otros venezolanos....
Carrillo desmintió que sea familiar del director del SNM Javier Carrillo, ha sido una simple coincidencia, y me enteré que tengo también un tocayo llamado Fernando Carrillo, el que anda de la mano de Dios siempre puede solucionar todos los problemas".
Está reclutando talento panameño
Explicó que estará en Panamá por cuatro días, luego viajará a Ecuador. En este tiempo visitaré la cárcel de mujeres, comentó.
Además recluta personal para una serie que realiza. No vengo a quedarme a Panamá, quiero reclutar para mi nueva serie, me quiero llevar a Laura (De Santics) y a otros. Yo hago el papel de un profesor de música, comentó.
El actor, quien dice que tiene 48 años, cuenta que en su ser no hay odio, ya que que tiene a Dios las 24 horas de día en su corazón y lleva una vida saludable y disciplinada.