La sexagésima séptima soberana de la Calle Arriba de Las Tablas, Fianeth Corro, se volcó a las redes sociales para celebrar a su calle, su tuna, pues aunque no haya Carnaval, esos recuerdos en el Parque Porras siguen vivos y hay esperanza de volver a gozar en dicho recinto.
"La Calle Arriba es la expresión más colorida del pueblo tableño. A través de 72 años de historia desde la coronación de la primera soberana de nuestra tuna y un legado histórico de más de 200 años, los aportes de la matriarca de las tunas han sido motivo de orgullo y valor para la identidad de nuestra tierra", expresó.
Cada soberana de la Calle Bolívar ha impregnado de tradición, belleza, lujo y triunfo al Carnaval tableño. Cada copla, cada tonada, cada mortero que sale de dicho recinto es una evocación de amor y pasión por nuestra esencia.
"Con las esperanzas puestas en que pronto volveremos al Parque Porras para demostrarle a la Calle Abajo quién es la tuna que manda, celebremos estas fechas con recaudo y guardando las medidas de bioseguridad para que el otro año, en un viernes de carnaval como este, nos volvamos a encontrar, nos demos un fuerte abrazo y cantemos con el corazón que: Calle Arriba es la vida mía... no se ha dado ni se da", destacó Corro.