La trágica historia de las holandesas Kris Kremers de 21 años de edad y Lisanne Froon de 22 llegará a las pantallas probablemente en abril de 2024, para conmemorar los diez años de su desaparición ocurrida cuando se adentraron en el sendero turístico El Pianista, en el distrito de Boquete en un área selvática que une las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, en el oeste del país.
Una serie dramática y un documental serán realizados por la productora Stepping Stone que adquirió los derechos internacionales del libro “Perdidas en la selva”, cuya obra recoge datos de la desaparición, así publicó el diario Panamá América.
Leer también: Piden 15 años de prisión para imputados por anomalías en albergue Funchipa
Marja West, una de las autoras del libro, explicó al periódico panameño que los productores están negociando la mejor plataforma de streaming para proyectar la serie.
La serie dramática basada en el libro pondrá en escena a dos mujeres, que son opuestas en la búsqueda de las chicas desaparecidas.
Una representa a la exfiscal panameña Betzaida Pittí Cerrud y la otra, las teorías de conspiración de los autoproclamados detectives de Internet.
Esta serie será grabada en Países Bajos y Panamá.