fama -

¡Fina! Delyanne Arjona al fin tiene la cocina de sus sueños

La chef Delyanne Arjona anunció su Proyecto Cocina 20/21, ese espacio de su hogar totalmente remodelado como ella siempre lo soñó.

Valerie Stoute

Todo chef debe tener un espacio en donde se sienta ameno para poder preparar deliciosos platillos. Y en la casa de Delyanne Arjona son dos chef: ella y su esposo Fulvio, así que decidió remodelar la cocina, crearla como ella siempre la soñó.

Lee la edición impresa

Arjona contó a día a día que desde el año 2019 venía viendo opciones, diseños, muebles, "o sea no sabes cuántas veces cambié de opinión", explicó.

Destacó que el resultado fue una cocina funcional, en la que tienen todo puesto estratégicamente. "Cuando comenzó la pandemia Justo para esta fechas arrancamos a cocinar tanto en casa que nos dimos cuenta que ya había llegado el momento de cambiarla...", explicó la chef.

En cuanto a otro libro de recetas, detalló que el último que lanzó fue hace muchos años, pero ahora puede que lance otro digitalmente. "Chuleta mi último libro lo saqué hace años! Ya tengo que hacer algo digital. Y también meterle a YouTube, que es una buena plataforma", dijo.

Arjona destacó que aún sigue en TVN y que regresa el segmento de Mi Familia, pero enfatizó en que habría que poner en la mesa la creación de un programa de cocina en el que solo esté ella. ¡Vamos mana!

La chef Delyanne Arjona anunció su Proyecto Cocina 20/21, ese espacio de su hogar totalmente remodelado como ella siempre lo soñó. Ahora no quiere salir de esta; hasta quiere dormir ahí. Confesó que fueron años de elecciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Fe en acción! Cristianos se reúnen en Cerro Vaca para fortalecer su relación con Dios

Fama ¡Del secreto absoluto a la sobredosis de ternura! Jacky Guzmán no para de mostrar fotos de su bebé

Fama A Tito Nieves le 'da risa' cuando escucha que la salsa 'revivió' gracias a Bad Bunny

El País Declaran culpable a sujeto que asesinó a su pareja menor de edad

El País Operativo de Carnaval 2025 contará con más de 17 mil unidades de los Estamentos de Seguridad

Fama Viña le dice NO a George Harris: abucheos y polémica en su fallido intento de comedia

El País ¡Atención consumidores! Establecen precio tope para 119 medicamentos

Mundo El papa aprueba desde el hospital la canonización de un laico venezolano

El País Autorizan al MOP iniciar proceso de licitación para rehabilitar tramo carretero Capira-Santiago

El País Moradores de Pedasí exigen solución al problema del agua

El País 'Dale Suave': Nueva campaña para un Carnaval seguro en Panamá

Fama ¡Adiós a una leyenda! Muere Roberta Flack, la voz de ‘Killing Me Softly’

El País Universidad de Panamá abre período de matrícula para el primer semestre de 2025

El País ITS van en aumento en Panamá Oeste

El País Banco de sangre del Complejo Hospitalario habilitará horario especial en carnaval

Fama Jennifer López y Ben Affleck son solteros de nuevo

El País Flujo migratorio inverso: venezolanos renuncian a EE.UU. pero no a la idea de otra vida

El País Presidente Mulino se reúne con proveedores afectados por cierre de la mina de cobre

Fama Cynthia Erivo, Ariana Grande, Doja Cat y LISA de ‘Blackpink’ actuarán en los Óscar