¡Finaaa! Margarita Henríquez se vistió de Annabell Quintero para la fiesta de su boda
La artista panameña dio el "sí, acepto" hace unos días.
Margarita Henríquez y Jorge Bustavino aún no creen que dieron el gran paso de sus vidas. Y es que viven un sueño, su sueño se hizo realidad.
Hace solo unos días que dieron este gran paso y no han parado de agradecerles a las personas que formaron parte de este momento mágico en sus vidas.
Para quienes no sabían, Margarita utilizó dos vestidos en su boda: uno para la ceremonia religiosa y otro para la fiesta. El de la fiesta fue una creación de la afamada diseñadora panameña Annabell Quintero. "Quiero agradecer a mi diseñadora por el precioso vestido que utilicé para la celebración, decorado totalmente a mano y lo más importante, lleno de amor y dedicación. La quiero mucho mi reina, gracias por todos estos meses dedicados para que pudiera mostrar su perfecta creación", destacó con una serie de fotos que subió a su cuenta personal de Instagram.
Otro dato de su boda fue que la tiara que llevó desde la ceremonia no se la quitó en toda la noche, pues dijo que se sentía cómoda con ella.
Su aparejo también fue de otro mundo, el que usó en la fiesta, como si fuera reina del Carnaval tableño: "Mi aparejo elaborado por Juan Carlos Rodríguez con adaptaciones de Agustín Caballero y Aristides Carrasco con las plumas del más allá!", dijo.
Para ella, "todo fue hermoso, con el apoyo de tantos amigos que hicieron hasta lo imposible para que pudiera darse una boda pospuesta por segunda vez, pidiéndole a la Virgencita del Carmen en su día que llenara de bendición nuestra unión", concluyó.