Fitín y Julián no quieren imagen de 'stripper' con nueva productora
Los bailarines se llevan muy bien, están creando una familia en el arte.
Después de que crearon la reconocida marca Magic Boys y de todo el pleito que hubo por ella, Julián Torres y Fitín decidieron dejar eso en el aire y reinventarse con Real Magic Pro, una productora de "shows" de alto calibre. ¡Waaa!
Vienen fuerte con lo urbano
Con toda la experiencia que estos bailarines poseen, desean posicionarse dentro de la misma línea, pero sin caer en lo sexy.
Y pese a que aún están planificando cómo serían los "shows", tienen claro que quieren hacerlos diferente. "No vamos a enfocarnos tanto en lo sexy porque muchas personas estuvieron catalogándonos como strippers y es la imagen que no queremos vender, es lo que queremos limpiar". ¡Ups!
Se asociaron desde el año pasado con clases de baile. Ahora, también quieren llegar a ser una academia para educar en todo lo que envuelve al baile urbano. ¡Más bien!
Según el coreógrafo más adelante emprenderán con otros géneros musicales que también dominan.
Por ahora, las clases serán para principiantes e intermedios avanzados, y para niños. Las horarios son solo los viernes y sábados.
Se llevan muy bienEllos hicieron esta alianza porque se llevan muy bien, se compenetran bien, son muy buenos amigos y se entienden, además de que la gente se los pedía a gritos. Dice Fitín que tienen la fuerza en redes sociales que necesitan. "Más que un negocio es crear una familia en el arte", dijo Fitín.
No se pierda: Veraguas obtuvo el primer lugar, pero Massiel se robó el 'show' por el traje