Fitín siempre ha dicho que Dios hizo de él un hombre nuevo. Sí, es un hombre nuevo que recobró su familia y tiene nuevos amigos en Cristo.
Hace pocos días él y su esposa Melissa Strachan celebraron siete años de matrimonio civil, bajo las leyes del hombre, pero ellos querían sellar su amor ante el Dios en el que creen.
Desde hace varios días venían realizando prácticas de lo que sería su matrimonio por la iglesia evangélica. Hasta que el sábado llegó el gran día.
Fitín y Melissa Strachan sellaron su amor ayer a las 3 de la tarde en la iglesia en donde se congregan y en compañía de sus hermosas hijas. Además, estuvo la familia de ambos y los amigos en común. Fue una gran celebración al amor.
Melissa Strachan dijo el sábado a través de sus historias de Instagram que estaba muy emocionada, feliz. El enlace religioso fue transmitido vía Instagram por la cuenta de los esposos.
Mire: Sofía Valdés, la chica Chanel del momento
Ayer se casaron por la iglesia Fitín y su esposa Melissa Strachan. Sus familiares y amigos estuvieron presentes en esta importante unión de Dios.
Fitín y Melissa Strachan son conocidos por hacer reuniones y predicar la Palabra en su casa con jóvenes.