Formó su tamborito
Muy pocas veces, un artista o actor de telenovela es aclamado por sus fanáticos como lo fue ayer la jueza Ana María Polo a su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
La famosa jueza del programa Caso Cerrado pisó suelo istmeño con su sombrero pintao puesto, con poco maquillaje y vestida pa la guerra, pues desde que se rumoraba que había llegado a las instalaciones del aeropuerto, una avalancha de personas la esperaba en la salida principal de Migración, eso sí, estaban bastante desesperadas. Todos estaban con sus celulares listos pa tomarse su selfie o la primera foto con la jueza que revoluciona las tardes de TVN.
Ahí viene, ahí viene fue la frase que alertó a la Policía Nacional, la seguridad del aeródromo y también de TVN, esta última pasó por encima de los periodistas que se encontraban esperando a la también abogada y escritora. Quítense, no me interesan ustedes, tengo que proteger a la jueza, exclamó el seguridad que empujó a un fotógrafo que se encontraba ya listo para tomar sus fotos.
En el tira y jala que tenía la seguridad de TVN con los medios, se asomó por la puerta principal de Aduana la más esperada, la Dra. Polo, quien al ver la enorme cantidad de gente que la esperaba, no dudó en gritar Estoy aquí Panamá, los amo, he vuelto.
La jueza no tuvo chance ni pa tomarse fotos con sus fanáticos porque la Wyznick la acaparó como si fuera de su propiedad. ¡Ay no!
La única pausa que logró hacer la famosa fue cuando se detuvo a escuchar el tamborito que le tenía Tuti González, quien con su equipo le cantaron. Bienvenida a Panamá, Ana María, está aquí Caso Cerrado, te hemos extrañado, bienvenida siempre, corito que conmovió a la jueza, es más los ojos los tenía llorosos de la emoción.
La celebridad agradeció a Tuti por tan bella dedicatoria, pues estaba impactada por ese recibimiento tan lindo que le hacía.
No habían terminado de cantar el tamborito cuando la Wyznick la estaba remolcando. ¡Jooo!
A la gente le importó poco la seguridad de TVN, pues apenas entró la jueza al carro, la gente le cayó encima, no dejaban que el auto avanzara, seguían tirándole flash pa ver si lograban la foto que los seguridad no les había dejado tomar.
La jueza viajó con seis maletas, con ella no vino con mucho personal, eso sí, algo muy curioso es que nunca dejó de regalarle una sonrisa a sus fanáticos durante el poco tiempo que estuvo en el aeropuerto con sus fanáticos (unos cinco minutos). ¡Chévere!
La doctora Polo estuvo ayer en Tu Cara me Suena, hoy estará firmando autógrafos en Metromall desde las 3:00 p.m. ¡Ya saben!