Franklyn Robinson asegura que lo drogaron con escopolamina en Medellín y le robaron
El expresentador se encuentra en Medellín, Colombia, vacacionando.
¡Fuerte! Franklyn Robinson se fue hace solo unos días a vacacionar con unos amigos a Medellín, Colombia, pero no todo ha sido color de rosa.
En un "post" aseguró que lo drogaron con escopolamina. "No acepten tragos de nadie, por andar de divertido me drogaron con escopolamina, es una vaina rara, haces lo que te dicen y luego no recuerdas nada", explicó.
Contó que cuando abrió los ojos estaba en la estación policial de Medellín sin celular, "afortunadamente mi cartera se la di a mi amigo antes. Yo aún ni sé cómo o por qué me fui, los policías me contaron que yo estaba en un parque sin zapatilla, gritándole a la gente y yo no recuerdo nada, de nada, yo pensé que esa vaina era mentira, pero sí es verdad y fue un colombiano con el que estábamos parqueando...", dijo.
La persona solo le robó el celular, sus lentes con aumento y su gorra. "Literal, yo era un zombie, hasta que se fue el efecto de eso que me echaron un trago de tequila", explicó.
La escopolamina es una sustancia alucinógena y depresora del sistema nervioso central. Se encuentra en una planta que comúnmente se conoce como borrachero y se le da ese nombre porque deprime, da sueño, cansancio y produce alucinaciones.