¡Fuerte! El fin de semana estuvo cargado, y muchos cogieron disgustos, tal fue el caso de Franklyn Robinson, quien hizo un Live muy molesto porque la Policía Nacional llegó a su local a las 9:00 p.m. ¡Ajá!
Lee la edición impresa
Según Robinson, desde el pasado lunes que empezó el toque de queda a las 10:00 p.m. un patrulla no falta ni un día a su negocio Boho, ubicado en Río Abajo, "que me parece fabuloso que vayan a CUIDARNOS Y PROTEGERNOS, pero NO es así.... Llegan con sirenas, luces, entran para amedrentar a los pocos clientes que hemos tenido esta semana y mi molestia es que solo van a mi local", explicó.
Franklyn piensa que el Gobierno ha satanizado la actividad, "en vez en mandar a los policías a buscar delincuentes, los envían a joder a los locales, yo pagué mis fu... impuestos, todos, DGI, Municipio, a pesar de que no operé por varios meses y por qué joden, ch... busquen a los que no estan legales y no pagan sus impuestos. Busquen a los que matan, los que roban, cabrean, yo no les temo, yo respeto a las autoridades, pero hagan las cosas bien, dejen de estar encima de los locales. Sorry por los locales vecinos, pero desde el lunes llegan aquí a los otros locales no van.", acotó.
Luego de hacerle un llamado al Presidente de la República y al vicepresidente, preguntó a quién tiene que pagar la coima, en un tono bastante molesto, pues no entiende cómo es que si tiene todo en regla aún molestan las unidades policiales.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)