Luego del comunicado que Alejandra Guzmán compartió desde sus redes sociales, ahora es Frida Sofía quien le responde a su madre por la misma vía, y le asegura a la cantante que no puede tapar el sol con un dedo. ¡Ujum!
Por medio de un video, Alejandra dijo que estaba dispuesta a meter las manos al fuego por su padre, luego que Frida Sofía reveló en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo la había manoseado desde que tenía 5 años de edad.
En el escrito con fondo morado haciendo alusión al color de la lucha en contra de la violencia de género, Frida se sinceró y aseguró que con ella se rompió la cadena de silencio y además dijo que quería sanarse al igual que deseaba que Alejandra hiciera lo mismo.
En el mensaje mantiene su postura sobre que Enrique Guzmán la violentó sexualmente cuando tenía cinco años y le pide a la "Reina de Corazones" que ya no lo encubra más.
Sofía reclamó que, aunque Alejandra sabe de la violencia que el roquero le propinó a Silvia Pinal, y a ella misma, decida respaldar a su abuelo: "Sabes que violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela, llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiró los dientes".
Y no solo eso, declaró que su madre también sufrió de abuso : "Siempre abusó de ti en todos sentidos y ahora sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad".
Mire: ¡Le costó cinco cifras! Ashlany Gómez se gastó sus ahorros en su nuevo cuerpo
"Creo que es tiempo de que yo hable. Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija y acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios", dijo.
Gracias por tod@s los que me han brindado apoyo, amor y más que nada fuerza para ya no CALLARME MÁS... lo único que quiero de todo esto es justicia, paz y felicidad, escribió en su cuenta de Instagram.