Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, reveló que su ex Alejandra Guzmán tomó la decisión de quitar a su hija de su testamento.
Lee la edición impresa
Luego de que Frida denunciara públicamente a su abuelo Enrique Guzmán por supuestamente haberla tocado indebidamente cuando era niña 5 años de edad, Alejandra tomó la decisión de desheredar a su hija por esa infamia que está cometiendo contra su propia familia.
"Me entero que Alejandra la quitó de la herencia, o sea, eso a Frida le viene valiendo tres cacahuates, ese no es el problema aquí, no son departamentos, no son coches… ¡me encantaría que en verdad…!, digo, tomara un paso atrás y escuchara más lo que tiene que decir su hija", explicó Moctezuma, el papá de la chica famosa.
Cabe señalar que la modelo e "influencer" de redes inició todo este escándalo en contra de su familia, particularmente contra su abuelo, cuando Alejandra Guzmán le retiró la ayuda económica que siempre le ofreció y cuando Frida Sofía se enteró que había sido desheredada.
El padre de Frida, Pablo Moctezuma, ha confirmado que la roquera sacó a su hija del testamento.
La mujer de 29 años solo ha acusado a Enrique Guzmán ante los medios, y no lo ha hecho ante las autoridades. Ante esto, Pablo Moctezuma opinó: "Se está haciendo todo un procedimiento que requiere para llevar todo esto hasta las últimas consecuencias, y pues no puedo hacer esos comentarios".