fama -

Frida Sofía quiere cambiarse los apellidos

La joven sigue furiosa con su familia, al punto que ya no quiere llevar los apellidos Guzmán Pinal.

Redacción / FAMA

Frida Sofía Guzmán sigue peleadísima con la familia Guzmán Pinal, después de que Alejandra y Enrique Guzmán salieran a desmentirla, tras declarar públicamente que su abuelo materno abusó sexualmente de ella cuando era una niña, ahora la joven estaría buscando quitarse los apellidos de su madre y abuelo.

Lee la edición impresa

Ha tenido muchas entrevistas sobre el tema y en más de una ocasión, ha dicho que no le guarda rencor a su madre aunque haya decidido defender a Guzmán. Sin embargo, parece que ya no está dispuesta a seguir lidiando con esta situación de la misma forma.

Y ahora la modelo acaba de confirmar que planea retirarse el apellido Guzmán, para cortar el vínculo que tiene con su familia por ese lado.

Frida dijo que la decisión de olvidarse del apellido Guzmán es obvio por los abusos sexuales de los que acusa a su abuelo, y el Pinal, pese a que quiere mucho a su abuela Silvia, también se siente traicionada por ella.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa invertirá millones de balboas en mejoras de los servicios de salud e infraestructura

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

Deportes MLB | Cincuenta días después, jóvenes dominicanos y venezolanos destacan entre 500 latinos... Panameños no se quedan atrás

Fama ¡'Yo tenía 18 y ella 13'! Christian Nodal confiesa que Ángela Aguilar lo ponía nervioso desde joven

El País Aprehenden a 132 personas y decomisan 141 municiones de armas de fuego en las últimas 24 horas

El País Mulino intenta 'salvar 7.300 empleos' ante crisis por huelga bananera

Fama Aseguran que Justin Bieber estaba al borde de la quiebra antes de vender su catálogo musical

El País SENNIAF condena uso de imagen de menor en campaña publicitaria de casa de citas

El País Habilitarán puente de ayuda humanitaria para apoyar a Bocas del Toro

Relax Una mutación única en los gatos explica su color naranja y su fama de ‘agentes del caos’

El País Residentes de albergue de Mindi piden mudarse a Alto de Los Lagos

El País Denuncian malos olores y aguas acumuladas en Callejón Martínez

Relax La plataforma de 'streaming' Max recupera su antiguo nombre HBO Max

El País Hospital Regional de La Chorrera Dr. Nicolás A. Solano con pisos sin aire acondicionado desde su inauguración será finalmente renovado

Fama Cassie Ventura testifica que Sean 'Diddy' Combs era adicto 'al éxito'

El País Investigadora panameña es premiada en concurso de fotografía científica en Canadá

Fama Miss Universo Nicaragua inicia, desde Miami, la búsqueda de su nueva reina de belleza

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU