Nuevamente el presentador venezolano del programa "Los dueños del circo" de República Dominicana, Enrique Crespo, ataca a las misses panameñas y a los panameños.
Hace un año este mismo señor descargó su odio y frustración hacia la señorita Panamá 2019 Mehr Eliezer, luego de un malentendido que tuvo con la Miss República Dominicana Clauvid Daly, e incluso catalogó a Mehr de racista y tonta. Y como si fuera poco quería que la miss dominicana cacheteara a la representante de Panamá en Miss Universo.
En ese entonces también dijo que los panameños eran xenófobos, malagradecidos, retardados, indeseables y traumados.
Leer también: Quino, el genio inmortalizado en forma de niña que hizo pensar al mundo
Su descargo...
Ahora vuelve a hablar mal de las misses panameñas y de los panameños, en esta ocasión él junto a sus compañeros se referían de las contrincantes que tendrá la recién coronada Miss República Dominicana, Kimberly Jiménez, entre esas Carmen Jaramillo, y fue cuando el malhablado se desbocó.
Los compañeros dijeron que Carmen no era fea, sin embargo Crespo al parecer no le agradó la belleza de Carmen y aseguró, déjenme decirles una cosa, para conseguir gente bonita (en Panamá) hay que buscar una lupa, si a Lupita Jones en México le cuesta sacar debajo de las piedras, en Panamá es más difícil.
Sus compañeros quienes anteriormente dijeron que la dominicana se lleva por cancha a la panameña (Carmen), le recordaron a Crespo la Miss Universo Justine Pasek.
Este por su parte no se quedó callado y vociferó: estas nombrando uno en un millón. Es la única Miss Universo de Panamá, y fue porque la rusa tenía problemas, y Panamá tuvo que recoger los residuos de la rusa. Panamá en concurso de belleza no llega muy lejos.
También le da a su compatriota
Crespo además tirarle a la panameña, también le dio a su compatriota Miss Venezuela Mariángel Villasmil, quien recientemente fue elegida en un certamen virtual.
A diferencia de la vez pasada, el chamo no desactivó los comentarios de Instagram.