¿Fue por dinero? Christian Nodal y Belinda terminaron su relación en vísperas del Día de San Valentín
El intérprete de “Botella tras botella” aseguró que fue una decisión que tomaron en conjunto.
A través de sus historias de Instagram, Christian Nodal compartió un comunicado en el que confirmó el fin de su relación sentimental y compromiso con la cantante Belinda.
El intérprete de “Botella tras botella” aseguró que fue una decisión que tomaron en conjunto. “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió en las primeras líneas de su mensaje.
El cantante mexicano pidió al público respeto para él y Belinda en medio del duelo que están viviendo.
“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también. Todo lo que se especula es falso”, expresó.
Finalmente, aseguró que será la única declaración que brindarán respecto al tema. “A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema. Nodal”, concluyó.
Por su parte, la cantante y actriz no se ha manifestado por ningún medio. Y es que desde hace varios días se especulaba sobre el posible final de su relación.
De acuerdo al programa Chisme No Like, la estrella pop y el cantante de regional mexicano estarían enojados porque supuestamente ella le solicitó un millonario préstamo de ni más ni menos que cuatro millones de dólares.
“Belinda y Nodal se encuentran peleados luego de que la cantante le pidiera a su prometido 4 millones de dólares para saldar su deuda con el SAT y no ir a la cárcel”, dijo Javier Ceriani.
“Se dice que Belinda le rogó a su novio por el préstamo y la respuesta de Nodal fue que hablara con sus abogados. Lo malo vino cuando los representantes legales del cantante al investigar el caso se dieron cuenta de que Beli únicamente debía 500 mil dólares y no los 4 millones que decía”, añadió.